HOME  |  Doméstico  |   Industria   |   Comercios   |  Financiación  |   phone  900 800 110   EN

quemadores de gasNatural

QUEMADORES DE GAS NATURAL

Los quemadores de alta velocidad son de mezcla en cono ó block adaptables a una variada gama de aplicaciones. Pueden trabajar con gas natural, butano, propano o gas pobre. bien completamente automatizados.

La alta velocidad de los gases de combustión garantiza uniformidad de temperatura en el horno extremadamente alta, brindando posibilidades de mejoramiento en el control de calidad, los niveles de producción y en el consumo de combustible. Ø 2” y llave esférica Ø 1” para gas.

La óptima estabilidad de llama obtenida en cualquier condición de funcionamiento de los quemadores determina un sistema de combustión amplio y seguro con distintas regulaciones:

1) Estequiométrico. Dada su gran flexibilidad de trabajo la regulación de combustión
2) Con exceso de aire hasta 900% (con gas al mínimo) puede ser
3) Con exceso de gas hasta 100% (con aire al máximo)

Estas características hacen a los quemadores adaptables a un vasto campo de aplicaciones industriales como:

hornos túneles, hornos intermitentes en la industria cerámica y ladrillera, hornos metalúrgicos para tratamientos térmicos, hornos para vidrio

Ellos son particularmente aptos para procedimientos combinados, como templar acero a 1000°C con funcionamiento estequiométrico, seguido de recocido a 600°C y enfriamiento en condiciones de exceso de aire.


Funcionamiento.

Los quemadores se caracterizan por una combustión estable y dan un efecto de impulso penetrante con amplio rango mínimo máximo, ya sea con funcionamiento estequiométrico, con exceso de gas a la máxima capacidad, o con exceso de aire a la mínima capacidad.
La alta velocidad de los gases de salida del cono de combustión (hasta 210m/seg.) mejora la uniformidad de la temperatura del horno y la transferencia del calor a la carga.
Cuando se instalan quemadores enfrentados se recomienda dejar un espacio mínimo de 15 cm entre los ejes de llama para evitar el choque y turbulencia de la misma y obtener el máximo de efecto de impulso.
Con la tecnología de Blogger.