HOME  |  Doméstico  |   Industria   |   Comercios   |  Financiación  |   phone  900 800 110   EN

Convocatoria Junta Accionistas




REIKO ASOCIADOS 21, S.A.


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14º de los Estatutos Sociales de la compañía de nacionalidad española denominada REIKO ASOCIADOS 21, S.A., por la presente, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en Barcelona, calle Ganduxer, número 115, planta 4ª, el próximo día 8 de Julio de 2.013, a las 13horas, de acuerdo con el siguiente,


Orden del día



Primero.- Aprobar las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.012.

Segundo.- Aprobar la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.012.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social. 

Cuarto.-Aprobación y autorización de las operaciones comerciales y mercantiles realizadas y a realizar con la compañía IG 2 2005, S.L.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Lectura y en su caso, aprobación del Acta.


De conformidad con lo establecido en el citado artículo 14º de los Estatutos Sociales de la Compañía, los señores Accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de todos los documentos y/o informes del órgano de administración que han de ser sometidos a su aprobación, así como el de solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 5 de Mayo de 2.013.- El Administrador Único de la Compañía, Don Julio Quintas Casellas.






Con la tecnología de Blogger.